QUIÉNES SOMOS

AVA, es una empresa dedicada a la comercialización de motocicletas, repuestos y accesorios, productos fabricados con altos estándares de calidad y producción, provenientes de China, los cuales ya tienen aproximadamente 6 años de presencia en el mercado panameño y más de 16 años en el mercado Latino-Americano ha tenido presencia en países como Venezuela-Colombia-Nicaragua, donde el uso de las motocicletas es masivo.

AVA, inicia su distribución en Venezuela en el año 1996, logrando fidelidad en los clientes y haciéndole llegar un producto de calidad con respaldo, que lo caracterizo dentro las muchas marcas que se distribuían en un mercado de gran volumen, exigencia y con mucha competencia en este rubro.

Unison International En Colón - Centro América y el Caribe.

En el año 2009, Unison International S.A. inicia operaciones en Zona Libre de Colón para consolidar su ventas de manera más estratégica en el Caribe, Centro América y otro países del Sur.

Desde el año 2011 AVA Motor S.A. apertura el 1er. Show Room de motocicletas AVA,  en la Ciudad de Panamá, como una opción importante para resolver la necesidad de transporte. Considerada como la Casa Matriz ubicada Frente a Plaza Carolina, contando con una exhibición de 300 Mtrs2, taller de servicio y una bodega con inventario de mercancía para dar respaldo a sus clientes.

AVA Motor S.A. estrena su nueva Casa Matríz

En el año 2016. AVA Motor S.A. Estrena su nueva sede, considerada como la Nueva Casa Matriz, Ubicada en Av. Domingo Díaz, sector automotor Edif. AVA, al lado de la Plaza Roosevelt. Inspirada en seguir siendo marca líder del país, hemos optimizado nuestra atención al cliente, servicio de taller y aumentado nuestro almacén de inventario, no sólo de motocicletas sino también de Repuestos y Accesorios. Para estar a la vanguardia de los avances tecnológicos estamos reajustando nuestro modelo de venta, tanto directa en tienda como electrónica, de un gran número y nuevos modelos de motocicletas, repuestos y accesorios, para brindarle a nuestra clientela la facilidad de obtener todo lo que necesite, en el menor tiempo posible y a precios indiscutibles.

Concesionarios & Distribuidores

La Chorrera

Distribuidor
Teléfono: (+507) 345-5933

24 de Diciembre

Distribuidor
Teléfono: (+507) 396-7505

Puerto Armuelle

Distribuidor
Teléfono: (+507) 431-1777

Tonosí

Distribuidor
Teléfono: (+507) 6984 3344

Información / Trámites

La renovación de la placa de su motocicleta es un trámite que debe realizar anualmente, Sabe como?  Seguir Leyendo

Protégete ante daños que pueda causar con su motocicleta tanto en sus bienes como a terceros.  Seguir Leyendo

Ofrecemos servicio de traspaso de documentos, cambio de titularidad y liberación de hipoteca.  Seguir Leyendo

Sistema de Financiamiento

Quiénes Aplican?

  • Educadores
  • Policías
  • Empleados Públicos
  • Todo el sector privado
  • Independientes
  • Extranjeros (residencia y permiso laboral)