Festival zg15 Panamá

junio 9, 2017
Publicado por: Jessica Ospino

Durante 4 semanas desde 21 abril hasta 14 de mayo de 2017,  nos encontrábamos en el Festival @ZG15 donde los asistentes pudieron probar nuestros ATV Eléctricos, los cuales fueron excelente por las cualidades que estos equipos tienen, incluso el equipo de calle 7 @calle7panama; @calle7ptypanama, pudo probar su versatilidad y disfrutar de un atractivo recorrido.

Los ATV ELECTRICOS presentan muchos beneficios, su carga eléctrica se traduce en un ahorro de más de un 90% en el combustible, a lo que hay que sumarle un reducido coste de mantenimiento. Los motores eléctricos tienen menos riesgo de averías y no precisan de cambios regulares de filtros y aceites, como sí necesitan las Atv  de gasolina; que si a la realidad vamos siendo este un equipo de entrenamiento los días de desuso implican un gasto en limpieza de carburador, tanques de gasolina, reactivación y/o cambio de batería. Evaluándolo de esta manera este equipo de entrenamiento nos resulta en mayor durabilidad y rentabilidad a largo plazo.

No está de más, mencionar el importante beneficio medioambiental en su uso, los ATV o 4wheel eléctricos al no usar gasolina, no emiten gases tóxicos  tales como óxidos de nitrógeno (NOx) o partículas finas PM10, responsables de la contaminación atmosférica de las ciudades, tampoco expulsa dióxido de carbono (CO2), uno de los gases responsables del efecto invernadero. Ventajas importantes teniendo en cuenta que, según la Unión Europea, un 40% de las emisiones de CO2 y el 70% de las de otros contaminantes atmosféricos se originan en el tráfico rodado de los núcleos urbanos y en el caso de este equipo que se desplaza en lugares de esparcimiento; como complejos, hoteles, casas de playa, barriadas, reduciría la contaminación en un ambiente donde el usuario busca un aire limpio y fresco para el descanso.

Los motores eléctricos son además muy silenciosos. Arrancar uno de estos vehículos no emite ni un sólo decibelio. De esta forma, se evita el problema de la contaminación acústica, un problema que afecta a la calidad de vida de muchas personas tanto en la ciudad, como en los lugares de esparcimiento.

Estamos satisfecho de haber participado en @zg15 un evento donde jóvenes y adultos pudieron disfrutar grandemente del uso de nuestros atv eléctricos, libre de ruidos y emisión de gases contaminantes, demostrando que son una excelente alternativa para la diversión de grandes y chicos.

Últimas Noticias

Deja un comentario