Dos ruedas que generan empleos

febrero 26, 2017
Publicado por: AVA Motos Panamá

El mercado nacional panameño ha tenido un alza en la adquisición de motocicletas para el 2014, confirmó su mejoría para el 2015 y parece que empieza incluso a ganar músculo en 2017. “Las casi 1.000 motocicletas matriculadas entre enero y el poco tiempo que se tiene del año, son un síntoma de las posibilidades económicas que posee el sector, ya sea por la demanda de extranjeros bajo la modalidad “más económica y menos tráfico”, o por los amantes del alto cilindraje en dos ruedas que asciende en un 10% cada año.

Comprendido esto muchos analistas de mercado y emprendedores han visualizado la posibilidad de usar esta ventaja para sacar un provecho económico implementando sistemas de mensajería, mejorado el Delivery y otros nuevos servicios, esto con la opción de incrementar las vacantes en el país generando nuevos empleos y brindando a las empresas servicios de inmediatez y efectividad.

Se espera que para los próximos años estos nuevos servicios que incluyen un motorizado y una filial responsabilizada. estén de primero en el mercado de opciones para las empresas ya que no tendrán la necesidad de contratar mano de obra propia sino contratar los servicios motorizados de tercero.

Últimas Noticias

Deja un comentario